Descripción

Viajes a Vietnam | Viajes a Vietnam y Camboya | Vietnam Turismo

 

PAISAJES DE VIETNAM y CAMBOYA

Salidas REGULARES con guía habla hispana

2014

2015

MAY

JUN

JUL

AUG

SEP

OCT

NOV

DEC

JAN

FEB

MAR

APR

-

01

06

03

07

05

02

07

-

01

01

05

11

08

13

10

14

12

09

-

11

08

08

12

-

15

20

17

21

19

16

21

18

-

-

-

25

22

27

24

28

26

23

-

-

-

-

-

-

29

-

31

-

-

-

-

-

-

29

-

INTRODUCCION

Tenemos los viajes a Vietnam y Camboya más completos. Este combina a los dos países. Vietnam turismo: ideal para recorrer los lugares más imprescindibles de este país, como la Bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Min, mezclando las costumbres y sus culturas, y los más bellos templos de la ciudad de Angkor, como el famoso templo de las raices (Taprohm).


Viajes a Vietnam | Viajes a Vietnam y Camboya | Vietnam Turismo


ITINERARIO

DIA 1 – DOMINGO LLEGADA A HANOI  (-)

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. 

Traslado a la ciudad (1hr.) para tener un primer contacto con la cudadi dispondrán de  tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs). 

Por la tarde, haremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, a este barrio se le conoce como el barrio de las 36 calles porque en su tiempo cada calle era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 2 – LUNES VISITA DE HANOI  (D,A)

Tras el desayuno, realizaremos una visita de Hanoi. Hanoi es actualmente la capital de Vietnam,  Hanoi se caracteriza por ser la única ciudad de Asia que dispone de avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, románticos lagos y templos orientales. 

Algunas de las visitas que haremos durante la excursión están el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. 

Por la tarde, iremos hasta la prisión-museo Hoa Lo, esta prisión se hizo famosa por el sobrenombre de “el Hilton” a causa de la cantidad de prisioneros americanos que estuvieron encarcelados en ella entre el 65 al 93. Seguiremos con la visita de Casa Ma May –  antigua casa típica de Hanoi; a continuacion seguiremos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan  Kiem o lado de la Espada Restituida. En el tempo podrán contemplar un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 – MARTES HANOI – HALONG  (D,A,C)

Tras el desayuno, nos encontraremos con el guía en el hall del hotel.

Hoy el tour nos llevará hasta la Bahía de Halong en un recorrido que nos llevará por las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el maravilloso paisaje de los arrozales y búfalos de agua, muestras inequivocas de la vida tradicional vietnamita. Llegada a Halong y embarque a bordo de un “junco” (embarcacion típica de la bahia del Halong).

Almuerzo a bordo. Por la tarde, seguiremos descubriendo la infinidad de islas de la Bahía entre los islotes más famosos están: la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, visitaremos la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus increíbles vistas, para explorarla.

Por la tarde recomendamos descansar en la cubierta del barco o si el tiempo lo permite, disfrutar de un baño en las verde aguas de color esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DIA 4 – MIERCOLES HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN  (Brunch)

Por la mañana, continuaremos navegando por la bahía disfrutando de este bello paraje. Cambiaremos nuestro barco por en una pequeña embarcacion de bambú con remos para  descubrir la famosa cueva de Luon. De regreso en el barco, volveremos al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para poder reponer fuerzas.

Desembarque en Halong y vuelta hasta Hanoi por carretera. Una vez en Hanoi, iremos al aeropuerto para coger un vuelo a Danang.

A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An en un traslado de aproximadamente media hora y alojamiento en el hotel.

NOTA: De camino de Halong a Hanoi, dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, haremos una parada en la Pagoda budista Con Son esta pagoda sirve de homenaje a Nguyen Trai, importante político idolatrado por el pueblo y considerado un héroe nacional.

DIA 5 – JUEVES HOI AN  (D,A)

Tras el desayuno, realizaremos una visita de la ciudad de Hoi An, uno de los puertos comerciales más importantes de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y desestresante estilo de vida se ha mantenido hasta nuestros dias

Realizaremos un recorrido por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de historia, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

Almuerzo en restaurante local. Durante la tarde recomendamos disfrutar de la playa, pasear por el mercado de mil colores o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

DIA 6 – VIERNES HOI AN - HUE  (D,A)

Desayuno en el hotel. El tour nos llevara hoy por carretera hasta Hue que fue la capital vietnamita durante la epoca imperial, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co esta es una de las mejores playas del Vietnam para realizar fotografias. A su llegada a Hue, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro.

Después del almuerzo, haremos una visita a la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitaremos la ciudadela y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 7 – SÁBADO HUE  (D,A)

Después de desayunar, realizaremos un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, a continuacion visitaremos de 2 imprescindibles enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador  Minh Mang. Almuerzo en restaurante local por la tarde visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

DIA 8 – DOMINGO HUE – HO CHI MINH  (D,A)

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad para empezar la visita Ho Chi Minh, donde muchos habitantes continuan llamandola Saigon. Parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para check-in.

Después del almuerzo, visitaremos la pagoda de Thien Hau en el tumultuoso barrio de Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si el tiempo lo permite, realizaremos un paseo a pie desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial para llegar a la Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

DIA 9 – LUNES HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH – SIEM REAP  (D,A)

Tras el desayuno, hoy realizaremos un de las excursiones más espectaculares que se pueden hacer en Asia, el Delta del Mekong. El recorrido hasta el delta durará aproximadamente unas 2 horas desde las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  

Una vez en My Tho, embarcaremos en un barco (1hr 30min) y a través de los estrechos  canales y rodeados de una espesa vegetación llegaremos hasta el corazón del Delta. En el podremos observar un mundo en el que completamente todo va 

A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas  autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos  de coco elaborado en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai en Ben Luc cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap.

Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

DIA 10 - MARTES SIEM REAP  (D,A)

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.

Almuerzo en un restaurante local. 

Por la tarde, visita del famoso y magnífico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico.

Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento. 

DIA 11 - MIERCOLES SIEM REAP – ESPAÑA  (D,A)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade.

Almuerzo en un restaurante local. 

Una vez finalizado el almuerzo, nos traslado al aeropuerto de Siem Reap. Tramites de facturación y embarque en el vuelo hacia su próximo destino.

Ciudad

Standard

Superior

Deluxe

Hanoi

La Belle Vie 3*

Mercure 4*

Nikko 5*

Halong

Halong Sails (Junco Bai Tho)

Junco Bhaya

Hoi An

Vinh Hung II 3*

Hoian Trails 4*

Anantara Hoi An 5*

Hue

Mondial 4*

Imperial Hue 5*

Ho Chi Minh

Le Duy 3*

Royal Lotus 4*

Majestic 5*

Siem Reap

Somadevi Angkor 4*

Prince D’Angkor 4*

Victoria Angkor 5*

PRECIOS Y CONDICIONES

Validez: 11 MAYO AL 21 SEPTIEMBRE DE 2014

 

Categoría de Hotel

Precio por persona

Pensión Completa

(09 cenas)

Supl. Individual

Supl. Triple

Standard

656 €

135 €

277 €

35 €

Superior

893 €

148 €

366 €

30 €

Deluxe

1172 €

277 €

646 €

98 €

Vuelos internos

475 € (HAN-DAD, HUI-SGN & SGN–REP)

 

PRECIOS DE NOCHES ADICIONALES EN HOTEL 

Precios en EUROS, neto por persona y por noche

Categoría

de Hotel

En hab Doble

En hab Individual

Hanoi

Siem Reap

Hanoi

Siem Reap

Standard

24 €

25 €

48 €

50 €

Superior

41 €

29 €

82 €

58 €

Deluxe

55 €

67 €

110 €

134 €

SUPLEMENTO DE JUNCO EN HALONG 

*Solo para clientes que reservan la categoría Standard y Superior.
Precios en EUROS neto por persona, y por noche

Junco

En hab Doble

En hab Individual

Junco Bhaya

34 €

85 € 

* El junco Bhaya no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.

 

Camboya Turismo

Camboya turismo: Este país también tiene mucho que ofrecer. Descubrirás lugares exóticos, con un encanto singular y garantizamos que te enamorarás de él.

Camboya turismo 


Contactar con el agente

Aconsejamos:

  • En un clima cálido lo mejor son las fibras naturales como el algodón. Opta por prendas amplias, ligeras y de colores claros. Respecto al calzado, es recomendable que sea cerrado, transpirable y sobre todo, comido.
  • Cuando llegues al país de destino puede ser que sientas irritabilidad, astenia o padezcas insomnio. No te preocupes, seguramente es Jet Lag, un conjunto de síntomas, físicos y psicológicos que aparecen al cruzar varias zonas horarias rápidamente. El cuerpo se ira adaptando poco a poco.
  • Repasa toda la documentación necesaria( billetes de avión, bonos del viaje, seguro de viaje….)
  • No olvides visitar la siguiente pagina web sobre atención al viajero Haz clic en este enlace
  • Recuerda estar 2 horas antes de la salida del avión en el aeropuerto para poder evitar problemas de ultima hora.
  • Si surgen problemas con el equipaje en el destino (perdida, daños…) recuerda reclamar por escrito a la compañía de transporte dentro del plazo establecido ya que tienes derecho a compensaciones económicas. Debes formalizar el informe de irregularidad de equipaje (PIR) en el mostrador de la compañía antes de abandonar el aeropuerto.