Descripción

EXPLORANDO EL ESTE DE CANADÁ

 

Descubra las ciudades más importantes y los paisajes más espectaculares del este de Canadá. Conocerá la ciudad de Tortonto con su aire cosmopolita, su hermoso Harborfront y por supuesto la Torre CN. También conocerá la capital del pais, Ottawa, donde podrá visitar su parlamento y presenciar la ceremonia del cambio de guardia. La ruta les llevará a una de las ciudades canadienses más europeas como es Québec, donde ver los edificios históricos y la gran influencia francesa que se respira en sus calles. Además visitará la segunda ciudad con más francofonos, Montréal, donde podrá visitar la Isla de Santa Elena y la Basílica de Notre Dame, una de las catedrales neogóticas más grandes de norteamerica. También visitará la ciudad de Kingston declarada parimonio de la humanidad por el buen estado de conservación de su fortaleza. Este viaje no podría finalizar de una manera más espectacular como es visitando otro patrimonio natural de la humanidad como son las cataratas del Niágara.

 

CUADRO DE HOTELES

NOCHE CIUDAD HOTEL
1 TORONTO B.W. PRIMROSE HOTEL DOWNTOWN TORONTO
2 TORONTO B.W. PRIMROSE HOTEL DOWNTOWN TORONTO
3 OTTAWA HOTEL CHIMO
4 QUÉBEC HOTEL UNIVERSEL SAINTE-FOY
5 QUÉBEC HOTEL UNIVERSEL SAINTE-FOY
6 MONTREAL HOLIDAY INN CENTRE VILLE
7 KINGSTON PEACHTREE INN
8 NIAGARA FALLS B.W. CAIRM CROFT

 

CUADRO DE PRECIOS

SALIDAS DIARIAS PRECIO DESDE
APR, MAY, JUN, JUL, AGOS, SEPT, OCT 490€

 

EL PRECIO INCLUYE

  - Alojamiento en hoteles seleccionados

  - Kit de bienvenida con mapas

  - Itinerario día a día 

  - Instrucciones de conducción

  - Sugerencias de que visitar en las zonas de visita

  - Alquiler del vehículo


Contactar con el agente

Aconsejamos:

  • En un clima cálido lo mejor son las fibras naturales como el algodón. Opta por prendas amplias, ligeras y de colores claros. Respecto al calzado, es recomendable que sea cerrado, transpirable y sobre todo, comido.
  • Cuando llegues al país de destino puede ser que sientas irritabilidad, astenia o padezcas insomnio. No te preocupes, seguramente es Jet Lag, un conjunto de síntomas, físicos y psicológicos que aparecen al cruzar varias zonas horarias rápidamente. El cuerpo se ira adaptando poco a poco.
  • Repasa toda la documentación necesaria( billetes de avión, bonos del viaje, seguro de viaje….)
  • No olvides visitar la siguiente pagina web sobre atención al viajero Haz clic en este enlace
  • Recuerda estar 2 horas antes de la salida del avión en el aeropuerto para poder evitar problemas de ultima hora.
  • Si surgen problemas con el equipaje en el destino (perdida, daños…) recuerda reclamar por escrito a la compañía de transporte dentro del plazo establecido ya que tienes derecho a compensaciones económicas. Debes formalizar el informe de irregularidad de equipaje (PIR) en el mostrador de la compañía antes de abandonar el aeropuerto.